¡HOLA!
Quiénes somos?
Somos Ruben y Nicole Rostán. Padre e hija. Empresario y Diseñadora textil. Juntos creamos a Howl, fusionando la experiencia y trayectoria de Rubén con la creatividad y entusiasmo de Nicole. Pero no estamos solos, tenemos un gran equipo con el que trabajamos en conjunto, y que gracias a ellos somos lo que somos.
Qué hacemos?
Ruben es el pensador del negocio, el que maneja la parte impositiva, el que saca costos, el que busca innovación en telas técnicas y adecuadas para nuestros productos, el encargado de que los insumos no falten, el que se “anticipa a los hechos”.
Nicole es la creativa del negocio, la creadora diseñadora de las estampas y modelos de prendas, la cortadora de telas, la que atiende y maneja las redes.
Cómo arrancamos?
Con Howl arrancamos pensándolo como una rama creativa de RTG (nuestra empresa actualmente, que brinda servicios textiles), para expresar el arte y creatividad con un apoyo de experiencia y conocimiento del rubro textil.
Nos iniciamos en agosto de 2017, con muy poca producción y de a poco; probando, cambiando enfoques, modelos, tipo de estampas, calce de las prendas.
En pandemia, Howl empezó a crecer más, y fue tomando protagonismo hasta el día de hoy, que estamos dedicándole la mayor cantidad de tiempo e inversión.
Cual es el espíritu del emprendimiento?
El espíritu de nuestro emprendimiento es salvaje: “ESPIRITU SALVAJE”. Crear piezas innovadoras, con diseño artístico, estético y original. Utilizando los mejores insumos de alta calidad, en cuanto a tintas y telas. Inspiración en la naturaleza y el diseño abstracto y asimétrico. El aullido del lobo siempre presente en todas nuestras estampas, transmitiendo el mensaje que queremos dar: la expresión.
Para quién?
Nuestros diseños están proyectados para la mujer en su integridad, independientemente de la edad y de los cuerpos. En su máxima expresión de libertad, de potenciar su espíritu salvaje.